Las 7 carreras con el mayor porcentaje de hombres en Ecuador

Que veremos

En Ecuador, hay una gran cantidad de carreras a elegir para estudiantes universitarios. Algunas de estas carreras tienen una mayor cantidad de hombres que mujeres. Para ayudar a los estudiantes a tomar una decisión informada, hemos recopilado una lista de las siete carreras con el mayor porcentaje de hombres en Ecuador.

Ingeniería

ingenieria

La ingeniería es una de las carreras con el mayor porcentaje de hombres. En Ecuador, el 78,6% de los estudiantes de ingeniería son hombres. Esta carrera abarca una amplia gama de disciplinas, como la ingeniería mecánica, eléctrica, civil y de software.

Economía

La economía es otra carrera con un alto porcentaje de estudiantes masculinos. El 73,2% de los estudiantes de economía son hombres. Esta carrera se centra en el análisis de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios.

Ciencias de la Computación

ciencias de la computacion

Las ciencias de la computación también son una carrera con un alto porcentaje de estudiantes masculinos. El 70,7% de los estudiantes de esta carrera son hombres. Esta carrera centra su enseñanza en el desarrollo de software, la programación de computadoras y la tecnología de la información.

Administración de Empresas

El 68,6% de los estudiantes de esta carrera son hombres. Esta carrera se centra en la administración de recursos humanos, financieros y de marketing de una empresa.

Matemáticas

matematicas

Las matemáticas son otra carrera con un alto porcentaje de estudiantes masculinos. El 67,3% de los estudiantes de esta carrera son hombres. Esta carrera se centra en el uso de la lógica para resolver problemas a través de la solución de ecuaciones.

Ciencias de la Tierra

Las ciencias de la tierra son otra carrera con un alto porcentaje de estudiantes masculinos. El 66,3% de los estudiantes de esta carrera son hombres. Esta carrera se centra en el estudio de la tierra y su importancia para el medioambiente.

Ciencias de la Salud

Las ciencias de la salud son la última carrera con un alto porcentaje de estudiantes masculinos. El 63,4% de los estudiantes de esta carrera son hombres. Esta carrera se centra en la investigación para comprender mejor la fisiología humana y los tratamientos para enfermedades.

En conclusión, hay siete carreras con el mayor porcentaje de hombres en Ecuador. Estas carreras son Ingeniería, Economía, Ciencias de la Computación, Administración de Empresas, Matemáticas, Ciencias de la Tierra y Ciencias de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad