6 Cosas que no debes hacer cuando estás en la Universidad

Que veremos

La universidad es una fase emocionante y excitante de la vida, pero también viene con muchos retos. Para asegurarte que tengas la mejor experiencia posible en la universidad, hay algunas cosas que no debes hacer.

1. Evitar hacer preguntas

No tengas miedo de hacer preguntas en clase. Esto es especialmente importante si tienes dificultades comprendiendo algo. Hacer preguntas te ayudará a obtener la información que necesitas para comprender mejor el tema.

2. Ignorar las fechas límite

Es importante mantenerse al día con las fechas límite para entregar trabajos o estudiar para exámenes. Si no cumples con la fecha límite, esto podría afectar tu calificación y tu experiencia en la universidad.

3. No llevar una agenda

Un calendario te ayudará a mantenerte organizado y asegurar que no se te escape ninguna fecha límite. Ten un calendario físico o descárgalo en tu teléfono para que te mantengas al día.

4. No tener una buena higiene

Asegúrate de mantener una buena higiene diaria, como lavar tu cuerpo y cepillarte los dientes. Esto te ayudará a mantenerte saludable, especialmente cuando estás constantemente rodeado por otros estudiantes.

5. No entablar relaciones

Es importante entablar relaciones con tus compañeros de clase. Esto te ayudará a conocer mejor a otros estudiantes y a obtener ayuda si necesitas asistencia para un trabajo o un examen.

6. No tomar descansos

Es importante que te tomes descansos regulares mientras estudias. Esto te ayudará a mantenerte fresco y concentrado, y a evitar sentirte abrumado por la cantidad de trabajo que tienes que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad